Asaltaron a una diputada en Acasusso, a la salida de un restaurante

Una diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV) fue víctima, junto a su familia, de un violento asalto cuando salía de un restaurante de la localidad bonaerense de Acasusso, en la zona norte del conurbano, y permaneció varios minutos a manos de una banda de delincuentes, cuyos integrantes la privaron de la libertad y al final la dejaron abandonada en la Panamericana.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la noche del martes pasado, aunque recién trascendió hoy, y tuvo como protagonista a la diputada María Laura Leguizamón, a su pareja y a los dos hijos de él.

Todo se produjo cuando la legisladora y sus acompañantes abandonaron el restaurante “La Rosa Negra”, ubicado en Dardo Rocha 1918, de esa localidad del partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires, y se dirigían a su casa a bordo de su vehículo particular.

Según trascendió, el auto en el que viajaban la legisladora, su pareja y los dos hijos de él fue interceptado por un grupo de delincuentes alrededor de las 23:00, a la altura de la calle Thames y la autopista Panamericana.

Según confirmó en declaraciones a Radio 10 el superintendente de la Regional Norte de la Policía Bonaerense, comisario Salvador Baratta, la mujer, su pareja y los chicos de él fueron mantenidos cautivos durante varios minutos dentro del vehículo, y tras recorrer algunas cuadras, los delincuentes decidieron dirigirse hacia la Autopista Panamericana y Pelliza.

En ese lugar, los delincuentes abandonaron a Leguizamón y al resto de los ocupantes del vehículo en el carril central del Acceso Norte, y desde allí huyeron a toda velocidad llevándose el auto.