Telerman busca que la Legislatura trate la prohibición de cortes en principales avenidas porteñas

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Jorge Telerman instruyó a sus legisladores Diego Kravetz y Raúl Fernández a que convoquen a una sesión especial para el próximo miércoles en la Legislatura porteña para tratar el proyecto de prohibición de cortes en las principales avenidas de la Ciudad.

“No podemos seguir dilatando el asunto. Creemos que lo mejor para todos los vecinos de la Ciudad es que se implemente antes del nuevo cambio de gobierno”, afirmó Telerman.

Por u parte, Kravetz señaló que “hay un consenso social mayoritario en prohibir los cortes en las avenidas que detalla el proyecto. En ese sentido, es importante aclarar que no se restringe el derecho a manifestarse sino que pretendemos que se haga de tal forma que no paralice la Ciudad en pleno”.

“Hasta hace unos días se habían pronunciado a favor el PRO y la Coalición Cívica. Ahora que sabemos que (Daniel) Filmus también está de acuerdo -así lo manifestó con el conflicto con los docentes de Santa Cruz-. Esperamos que sus respectivos bloques bajen el miércoles al recinto para poder tratar el proyecto y convertirlo inmediatamente en ley”, finalizó Telerman.