Hockey – Champions Trophy: Las Leonas empataron 1 a 1 con Corea del Sur

En el último partido de la primera fase de la Champions Trophy que se disputa en Ámsterdam, Holanda, la selección argentina de hockey empató ante Corea del Sur por 1 a 1. Con el empate las Leonas se quedaron con el Grupo A de manera invicta y ahora arrastrarán los siete puntos conseguidos a la siguiente fase.

El marcador lo abrió la coreana Mi Hyun Park a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que las Leonas llegaron a la igualdad a los 23 minutos del complemento por intermedio de Daniela Srouga. Por detrás de las argentinas se ubicaron Corea con tres puntos –también clasificó-, Inglaterra y China con dos unidades.

Por el grupo B clasificaron a las semifinales los seleccionados de Holanda y Nueva Zelanda, mientras que Australia y Alemania quedaron eliminadas. El próximo partido de las Leonas será el día jueves cuando se mida al seleccionado local de Holanda.