Difunden videos que muestran a barrabravas de River amenazando al árbitro antes del partido frente a Belgrano

A partir de ayer miércoles comenzó a circular un video que tomaron las cámaras de seguridad del estadio Monumental en el que puede verse como barrabravas de River amenazaron de muerte al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo del partido ante Belgrano de Córdoba. Se trata del encuentro en el que el “Millonario” perdió la categoría.

En las imágenes se puede ver como el hombre fuerte de la seguridad de River, Gabriel Riccio, le indica a Martín Araujo, jefe de “Los Borrachos del tablón”, por donde acceder al vestuario de Pezzotta sin ser detectado por la Policía. El líder de la barra llega hacia el vestuario del árbitro acompañado por Héctor Caverna Godoy, Gustavo Uruguayo Larrain y el Goro.

Quien habría dado la orden para que los barras amenacen a Pezzotta fue el secretario del club, Daniel Bravo, ya que en el video puede verse cuando les dice: “Háganlo ahora, pero háganlo rápido”. Si se comprueba finalmente que hubo complicidad entre la dirigencia y los barrasbravas, River podría sufrir una quita de puntos de hasta 18 unidades.