Video: así fue la lesión de Lucas Blondel que lo obligó a salir del campo de juego

Video: así fue la lesión de Lucas Blondel que lo obligó a salir del campo de juego

El defensor de Boca, Lucas Blondel, sufrió una grave lesión que lo obligó a ser sustituido a los 19 minutos de juego de la victoria ante San Lorenzo por la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 en el estadio La Bombonera.

En un partido trascendental para clasificar a los playoffs del certamen, el “Xeneize” empezó perdiendo por el gol del paraguayo Adam Bareiro y, diez minutos después, el defensor Lucas Blondel le dio más oscuridad al inicio de la tarde para los boquenses presentes en La Bombonera.

En un intento de contragolpe de San Lorenzo, el defensor ex Tigre intentó frenar la carrera del mediocampista Cristián Ferreira pero el ex River se sacó de encima al jugador de Boca que hizo un mal movimiento y la rodilla se le desplazó, quedando tendido en el suelo con muchas muestras de dolor.

X de TNT Sports Argentina

Inmediatamente, los médicos del “Xeneize” ingresaron al campo de juego a asistir al formado en Atlético de Rafaela que tuvo que ser sustituido por Jabes Saralegui y se retiró en camilla del campo de juego del partido.

Finalmente, en su mejor momento desde su llegada a Boca a mitad del 2023, se confirmó que el futbolista de 27 años sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación