El juez de Instrucción Alejandro Cilleruelo denunció hoy que cuatro policías armados y vestidos de civil lo abordaron en una zona cercana al complejo habitacional Lugano I y II, y lo amenazaron a él y a su custodia con matarlos a todos.
La información se conoció esta mañana en Tribunales, e indica que el juez Cilleruelo fue amenazado por los efectivos. Según consta en la investigación que se inició, uno de ellos lo increpó al grito de: «bájense porque los matamos, hijos de puta».
El magistrado tiene desde hace un año custodia de Gendarmería Nacional, puesto que -según trascendió- recibió varias amenazas mientras investigaba una red de prostíbulos de la Capital Federal, en la cual podrían verse involucrados efectivos de la Policía Federal.