Balearon a un taxista cubano en Versalles, en un intento de asalto

Llegaba a su casa, en el barrio de Versalles, después de una jornada de trabajo. Y fue baleado por asaltantes que le robaron la camioneta con la que trabajaba como taxista. Se trata de un ciudadano cubano, de 32 años, que ahora está internado en grave estado.

Fuentes policiales y familiares del hombre baleado informaron que el hecho se produjo alrededor de las 3.15 de la madrugada, en la intersección de las calles Santo Tomé y Fragueiro, a pocos metros de la colectora de la avenida General Paz.

El taxista se disponía a guardar en el garaje de la vivienda una camioneta Volkswagen Suran flamante, modelo 2010, con la que trabajaba como taxista, pero en ese momento fue sorprendido por tres desconocidos armados, que manifestaron sus intenciones de robo.

Aparentemente, el taxista hizo un movimiento que fue interpretado como un amague de resistencia por los delincuentes, uno de los cuales abrió fuego, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

El chofer fue sacado herido del taxi y abandonado en la vía pública, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

El hombre herido fue trasladado luego al Hospital Vélez Sarsfield, donde fue operado y quedó internado, con un balazo que le afectó el intestino, mientras que los asaltantes se mantenían prófugos hasta el momento.