Tomada: “En la Ciudad de Buenos Aires hay un estado de desánimo producto de las promesas incumplidas”

El ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, aseguró hoy que en la Ciudad de Buenos Aires “hay un estado de desánimo producto de las promesas incumplidas”.

Tomada, tras participar esta mañana de una reunión con los referentes del Partido Intransigente y de Nueva Dirigencia, señaló que “hay un estado de desánimo producto de las promesas incumplidas, de todo lo que dijo (Mauricio) Macri en campaña sobre la salud y la educación”.

En ese sentido, el precandidato a jefe de gobierno porteño denunció que “finalmente fueron fracasos de gestión, con presupuestos subejecutados”.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el mítico Café Tortoni, en pleno centro porteño, participaron el Partido Intransigente y Partido Nueva Dirigencia, que integran el Frente para la Victoria.

Tomada consideró que la reunión tenía como objetivo “reflexionar sobre el estado actual de la Ciudad de Buenos Aires y fundamentalmente fijar una estrategia común para que el peronismo y las otras fuerzas políticas puedan realmente consolidarse como la alternativa para la ciudad”.

“Hemos coincidido en cuáles son las principales líneas de acción y fundamentalmente la idea de recuperar un Estado presente en la ciudad que esté al servicio de los sectores más vulnerables”, finalizó.