Todos se rinden ante Messi

Los elogios se multiplican y todos buscan ser más originales que los demás a la hora de destacar el juego y la efectividad de Lionel Messi. “Europa se rinde a un Lionel Messi sobrenatural”, puso como título hoy el diario La Vanguardia, expresando un sentimiento general de la prensa española. Todo eso, claro, después de los 4 goles que Lio metió para la victoria de su equipo 4-1 ante el Arsenal, para clasificarse a la semifinal de la Champions.

El delantero “fulmina al Arsenal con cuatro goles antológicos que permiten al Barça plantarse en semifinales de la Champions, donde se verá las caras con el Inter” del camerunés Samuel Etoo, agregó La Vanguardia al hablar sobre Messi.

En tanto, el diario El Mundo afirmó que “sólo existe un dios”, en referencia a “La Pulga” y se apoyó en declaraciones del defensor mexicano del Barcelona Rafael Márquez, quien declaró tras el partido que “un jugador así sale cada 30 años”.

En la misma línea continuó el ABC, que tituló que “Messi da la felicidad”, mientras que El País citó a Alejandro Dumas transformando su “uno para todos y todos para uno” de los mosqueteros, en un “todos para Leo y Leo para todos”.

Por su parte, para el diario catalán El Periódico, Messi es “el amo de Europa” y destacó que el “estratosférico argentino marca cuatro goles y tumba al Arsenal en la Champions”, mientras que el diario deportivo Sport tituló con una invitación: “no diga fútbol, diga Messi” y subrayó que el triunfo es “un paso más hacia la final del Santiago Bernabéu”, estadio del Real Madrid, su eterno rival.