Siguen los asaltos en countries

Siguen los asaltos en countries

Esta vez le tocó a un country de Pilar. Pero lo cierto es que la ola de asaltos en barrios privados parece seguir sin pausa. Un grupo de delincuentes encapuchados entró a robar a una vivienda situada en un country de Pilar, donde tomó como rehén a una familia entera para llevarse dinero y otras pertenencias de valor.

Esta vez, el nuevo hecho de inseguridad sufrido dentro de un barrio privado -que terminó con los damnificados atados, según se supo hoy-, se produjo en el country «La Cascada», situado a la altura del kilómetro 1,500 de la ruta provincial 25. Se trata de un predio que ya había sido asaltado a mediados de febrero pasado.

Allí, cuatro hombres provistos de armas de grueso calibre lograron entrar a la casa de un matrimonio con hijos pequeños. Enseguida, los delincuentes se apropiaron de seis mil pesos, varios electrodomésticos, además de los teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas.

A pesar de que el country asaltado cuenta con sistema de vigilancia, los delincuentes lograron escapar sin ser vistos, de acuerdo con la denuncia realizada por las víctimas.