Rodríguez Saa, tras reunirse con Del Sel: “es un disparate decir que oposición esta desorganizada”

El autoproclamado precandidato a Presidente del Peronismo Federal (PF) Alberto Rodríguez Saá advirtió hoy que “es un disparate decir que toda la oposición está desorganizada en la Argentina”.

“Los radicales ya se han definido por Ricardo Alfonsín, la Coalición Cívica por Elisa Carrió, el oficialismo seguramente propondrá a la presidenta de la Nación y el Peronismo Federal me designará a mí como postulante”, detalló el gobernador de San Luis al visitar Rosario, Santa Fe.

Rodríguez Saá se reunió anoche con el precandidato del PRO a la Gobernación de esa provincia, el humorista Miguel del Sel, luego de participar en un encuentro con dirigentes políticos locales, informó un comunicado.

Sobre el escenario electoral hacia las elecciones generales del 23 de octubre, el mandatario puntano remarcó que “aún falta mucho. Nadie puede decir que el escenario futuro, dentro de seis meses, vaya a ser idéntico al actual”.

“Vocación frentista hay, lo que me parece mal es personalizarla porque no creo que se pueda como están los partidos políticos con las internas y toda esa historia, que van a hacer frente con aquel, pero mi límite es fulano, esto va en menoscabo de los frentes y las posiciones acordadas. Esto está sucediendo casi con gravedad y terminan mal parados todos”, opinó.