Noveno triunfo seguido de local para Gimnasia

Noveno triunfo seguido de local para Gimnasia

Luego de un difícil partido, Gimnasia sumó el noveno éxito seguido en el Socios al derrotar 87 a 83 Ferro y seguir subiendo en las posiciones de la Liga Nacional de básquetbol. Aún le quedan cinco presentaciones seguidas en nuestra ciudad y el miércoles recibirá a Instituto de Córdoba.

Gimnasia está sosteniendo un alto poder de gol y, al utilizarlo desde el inicio mismo, en las últimas presentaciones comenzó muy acertado y llevando el comando del marcador -en el primer cuarto convirtió con un 50% en tiros de tres- y con un DeVaughn determinante.

Pero la segunda unidad no representó el mismo nivel y el equipo se cayó en el segundo parcial, más que nada ofensivamente, aunque se conservó en cancha debido a que defensivamente hizo bien el trabajo y apuntaló la diferencia.

Con el retorno de los iniciales, Gimnasia de nuevo fue más firme atrás y adelante sumó con todo lo que generó Gramajo y el enorme trabajo de DeVaughn, que en varios instantes fue indefendible.

En el cuarto decisivo, pese al acercamiento que intentó el elenco de Buenos Aires, el Verde mostró argumentos, siguió derecho con el aro y siempre tuvo intervenciones justas para terminar arriba en el score.