Detuvieron a tres personas en Jujuy por la desaparición de un remisero salteño

Detuvieron a tres personas en Jujuy por la desaparición de un remisero salteño

Tres personas, entre ellas una madre y su hijo, fueron detenidas en Jujuy en el marco de la investigación de la desaparición y presunto secuestro de un remisero de 58 años, en la localidad salteña de Pichanal. 

Las tres detenciones se produjeron en las últimas horas en General San Martín, en la vecina Jujuy, al ser encontrado el auto del remisero, del cual no se sabe nada desde el martes pasado, en el momento en el que aparentemente iba a ser desguazado. 

El auto, un Chevrolet Corsa perteneciente al remisero Luis María Quesada, había sido exhibido para la venta, pero con la repercusión del caso, decidieron su desguace, indicó el portal del diario El Tribuno.

En primer lugar, la Policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío del barrio El Triángulo, de la ciudad jujeña  de General San Martín, para desmantelar el Corsa y venderlo por partes. 

El joven detenido señaló posteriormente a un tercer implicado, que le habría entregado el auto para desguace, el cual fue también fue arrestado.

El primer detenido dijo que le entregaron el auto el miércoles pasado para desguazar las piezas y que no conocía detalles sobre su procedencia.

El martes pasado, Quesada, quien oficiaba como remisero a partir de una dificultad en una de sus piernas que le impedía realizar otro trabajo, fue abordado por dos hombres como pasajeros y se habría dirigido a otra localidad salteña.

Fue la última vez que fue visto el hombre, cuyo paradero permanecía desconocido.  En primer lugar, la Policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío del barrio El Triángulo, de la ciudad jujeña  de General San Martín, para desmantelar el Corsa y venderlo por partes.