Murió un nene de 7 años que iba en un cuatriciclo y chocó contra un camión

Otro accidente con un cuatriciclo, esta vez fatal. Un nene de 7 años que iba a bordo de un “cuatri” murió trágicamente luego de que el vehículo -que era conducido por su hermana de 12 años- chocara contra un camión cargado de duraznos, a pocos metros de su casa, en el sur de la provincia de Mendoza.

La tragedia, que se conoció esta mañana, se produjo en la víspera, cuando los dos hermanitos circulaban en el cuatriciclo frente a su casa del distrito de Goudge, a unos 45 kilómetros de la ciudad de San Rafael, según informaron autoridades policiales.

La hermana del pequeño fallecido no sufrió heridas como consecuencia del choque contra el camión, de acuerdo con lo señalado. Todo sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana en un paraje conocido como Las Aguaditas, en el distrito de Goudge, cuando el pequeño, llamado Agustín, se desplazaba con su hermana a bordo de un cuatriciclo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y el mismo chocó contra un camión.

El cuatriciclo circulaba por una calle interna de tierra conocida como calle de la Escuela, pero al salir hacia la calle Castillo se encontró con el camión que pasaba por esa arteria, a unos 200 metros de la calle Las Aguaditas.

La colisión “se produjo entre la rueda delantera izquierda del cuatriciclo y la rueda delantera derecha del camión, quedando el cuerpo del niño entre los dos ejes” del vehículo de mayor porte, según lo señalado por medios de prensa mendocinos.

Aunque desde la Policía no pudieron confirmarlo, aparentemente la hermanita era quien conducía y ninguno de los niños habría llevado casco.