Misterio: asesinaron a tiros al dueño y a un empleado de una estación de servicio de Dolores

No robaron nada. Y el móvil es un misterio. Lo único que se sabe es que un sujeto “misterioso” asesinó a balazos esta madrugada al dueño de una conocida estación de servicio con GNC ubicada en Dolores, en la Ruta 2, y a un empleado del lugar. Ambos cuerpos fueron encontrados en el interior de la estación de servicio por un camionero, que llegó al lugar alrededor de las 3.00 de hoy.

El doble crimen se produjo en el interior de la estación de servicio situada en el kilómetro 200 de la Autovía 2, en la mano que va de Buenos Aires hacia Mar del

Plata. Es una estación de servicio muy utilizada por los turistas que se dirigen o regresan de la zona de la costa atlántica.

Según informaron medios locales y fuentes policiales, las víctimas son el encargado de la estación, un hombre de 63 años, y un empleado de 31, oriundo del mismo distrito. Aparentemente, según las primeras informaciones, el o los autores de los homicidios no robaron nada en el lugar del hecho, por lo cual se acrecentaba el misterio acerca del hecho.

Se indicó que tres horas antes de ser asesinadas, las víctimas habían denunciado a un destacamento local de Policía la presencia de un “extraño” rondando la zona. Los uniformados se dirigieron al lugar y no pudieron observar nada extraño, a pesar de revisar el monte cercano en el que los empleados afirmaron haber visto a esa persona en medio de la oscuridad, por lo cual una hora y media más tarde decidieron alejarse.

Más tarde, un camionero que pasaba por el lugar observó los dos cuerpos y a una persona aparentemente encapuchada, que escapaba de la estación de servicio.