Messi celebró su segundo Balón de Oro con tres goles de los cinco de Barcelona al Betis

Messi celebró su segundo Balón de Oro con tres goles de los cinco de Barcelona al Betis

Tras alzarse con el Balón de Oro al mejor jugador del 2010 hace apenas dos días en una decisión de la FIFA que recibió variadas críticas, Lionel Messi demostró sus aptitudes convirtiendo tres de los cinco goles con los que el Barcelona derrotó al Betis en el encuentro que jugaron por la Copa del Rey.

El propio Messi abrió el marcador del encuentro a los 42 minutos del primer tiempo y luego convirtió los otros dos tantos en los minutos 19 y 28 de la segunda mitad del partido. Los dos goles restantes fueron del español Pedro, a los 31 minutos, y de Keita a los 38 para el 5-0 final.

Con los goles que marcó frente al Betis, Messi se consolida como el mayor goleador de esta temporada del fútbol español, con 31 tantos en 27 partidos. Lo sigue en cantidad de goles el portugués Cristiano Ronaldo con 30 en igual cantidad de encuentros.