Dicen que por más de 20 mil pesos ofrecen fotos y videos del trasplante a Sandro

Mientras el “Gitano” sigue internado, una noticia sacudió a quienes siguen allí en Mendoza su evolución. Aseguran que un conjunto de fotos y videos en los que se observaría en detalle el trasplante cardiopulmonar al que fue sometido el popular cantante Sandro fueron ofrecidas a la prensa a cambio de un monto que rondaría entre los 20 mil y los 30 mil pesos.

Según publicó hoy un matutino mendocino, la oferta comenzó a circular entre los enviados de los medios de prensa que están apostados en el Hospital Italiano de esa ciudad, a la espera de noticias del estado de salud del “Gitano”.

En ese contexto, el corresponsal de una importante cadena de televisión (de alcance nacional) aseguró que pudo observar las imágenes y que son “demasiado sangrientas”. Esta novedad surgió a pesar de que el equipo médico encabezado por Claudio Burgos guarda celosamente desde el viernes las imágenes tomadas en el quirófano, así como las que el cantante pidió que le tomaran una vez que estuvo en la sala de terapia intensiva donde se encuentra internado.

Ante esta situación, el propio Burgos dijo que, de ser cierto, “esa persona -por el responsable del ofrecimiento de las imágenes- va a tener graves problemas legales, tanto el que venda las fotos como quienes las compren”.

“En el quirófano éramos más de 18 personas trabajando y puede haberse filtrado algún celular, a pesar de que se controló en la puerta de que todos ingresaran sin los aparatos”, agregó el médico.