Los Autos Clásicos de la Patagonia tienen fecha de presentación

Los Autos Clásicos de la Patagonia tienen fecha de presentación

Esta temporada el Club de Autos Clásicos de la Patagonia tendrá una gran actividad con un total de siete fechas a lo largo del año, pero con una carrera de regularidad que se inicia el próximo sábado 24 con el Rally Pampa de Salamanca. La competencia vendrá a unirse a los festejos de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia.

Entre los puntos que tocaran como sedes también figuran las actividades en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, incluso Diadema Argentina, Puerto Deseado y Puerto Madryn.

El presidente del Club Autos Clásicos de la Patagonia, Daniel Gornatti, entre los eventos especiales aseguró que estarán con el Rally de la Ruta Azul en Puerto Deseado en el mes de marzo. El Rally de las Ballenas en Puerto Madryn en el mes de Julio y lo que será el broche de oro del año, Autoclásica en Comodoro, en el mes de octubre; este será un evento de jerarquía nacional que nunca se hizo en la capital del petróleo argentino. Será algo muy lindo para disfrutar en familia, una presentación muy significativa, y en su momento se darán mayores detalles.

Campeonato anual de Regularidad

1º) Rally Pampa de Salamanca, 24 de febrero.
2º) Rally Héroes de Malvinas hasta Diadema Argentina, 6 de abril.
3º) Rally Día de la Patria (Doble Pampa de Castillo), 25 de marzo.
4º) Prueba de Regularidad en el Autódromo General San Martín de Comodoro, 22 junio.
5º) Rally de los Lagos, hasta Sarmiento, 17 de agosto.
6º) Rally Cerro Dragón, 21 de septiembre.
7º) Rally Ruta del Petróleo, 23 de noviembre.