La Plata: vecinos lincharon y desnudaron a un ladrón que se había escapado de un penal

La Plata: vecinos lincharon y desnudaron a un ladrón que se había escapado de un penal

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Los Hornos, del partido de La Plata, lincharon y desnudaron este lunes a un ladrón que estaba prófugo tras escaparse de un penal en febrero pasado.

El hecho ocurrió durante la mañana en la intersección de las calles 153 y 72, donde residentes golpearon y desnudaron al delincuente para luego entregarlo a la Policía. 

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el ladrón es Jorge Alfredo Raúl Villaverde, quien tiene 50 años y el pasado 18 de febrero se fugó del Complejo Penitenciario 12 de Gorina.

Entonces, se fue corriendo y dejó a los guardias atrás, de modo que huyó por una de las salidas de la unidad, ubicada entre las calles 501 y 144, donde lo aguardaba un cómplice en moto que abrió fuego contra los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Afortunadamente no hubo heridos. 

El delincuente terminó con heridas y tras las rejas

Tras ser linchado, desnudado y entregado a los efectivos policiales, Villaverde fue trasladado a la Comisaría Tercera y volvió a quedar tras las rejas.

De acuerdo a la información oficial, el delincuente presentaba heridas en el cráneo y debió recibir asistencia médica.