Hebe de Bonafini contra Duhalde: “Si lo hubieran metido preso, hoy no estaría haciendo lo que hace”

Luego del asesinato del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreryra, las repercusiones siguen convulsionando el ambiente político. Y una de las que salió a calentarlo fue la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. En una nueva polémica, responsabilizó a

Eduardo Duhalde por esa muerte y consideró que si al ex presidente lo hubieran “metido preso, hoy no estaría haciendo lo que hace”.

La líder de las Madres de Plaza de Mayo se reunió anoche con la presidenta Cristina Kirchner. Allí le entregó una carta, y aprovechó para reclamar que se investigue el asesinato de Ferreyra “hasta las últimas consecuencias”.

“Sabemos lo que son las patotas y sabemos lo que son los tercerizados, que casi todos los tiene uno de estos patoteros, que no se manejan solos, que casi siempre tienen un político turro al lado, hijo de puta al lado, como Duhalde”, dijo Bonafini en duros términos.

Y enfatizó: “Si lo hubiéramos metido preso a Duhalde cuando mataron a (Maximiliano) Kosteki y (Darío) Santillán, hoy no estaría haciendo lo que está haciendo”.