Grondona dijo que no habrá quita de puntos para River. Podría volver el público visitante en la B Nacional

Grondona dijo que no habrá quita de puntos para River. Podría volver el público visitante en la B Nacional

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió ayer que se está “hablando” con las autoridades gubernamentales para que haya visitantes en los partidos de la B Nacional, por lo cual de confirmarse la habilitación hinchas de River podrán asistir a los partidos de su equipo cuando jueguen fuera del Monumental.

“Ojalá pueda haber público visitante limitado. Estamos hablando que como está limitado en la A pueda haber nacional B”, reveló Grondona al tiempo que ello lo “definirán las autoridades”.

Don Julio aseveró además que el comité ejecutivo de la AFA decidirá cuál es el monto que recibirá River Plate por la televisación de los partidos.

Si bien no dio precisiones, Grondona reconoció que Boca y River son los “pilares del fútbol argentino” y hay que tenerlos en cuenta “para todos los contratos que se tienen que hacer”.

Al referírsele que Daniel Passarella, presidente de River, dijo que el club recibirá el mismo dinero de la TV, Grondona simplemente respondió: “sabrá él, yo no sé cómo se va a definir todo”.