Moyano convocó a un acto masivo en la 9 de Julio para el 30 de abril y confirmó que aspira a que un hombre de la CGT acompañe a Cristina en la reelección

Un día antes del Día del Trabajador, el sábado 30 de abril, la CGT realizará un acto en la avenida 9 de Julio, según informó el líder sindical Hugo Moyano. Precisamente el titular de la central anticipó que “esperan superar los 300.000 trabajadores, y ahí vamos a ver si les creen a ellos -por quienes lo critican- o a quien los convoca”.

Asimismo, Moyano dijo que en dicho acto le gustaría que la presidenta Cristina Kirchner anuncie su candidatura presidencial. Además sostuvo que “a nosotros nos gustaría que acompañe a la Presidenta un hombre de extracción sindical, pero la Presidenta todavía no ha decidido si va a ser candidata”.

A la vez Moyano sostuvo que se supone que Cristina Kirchner “será la candidata porque es la única persona que reúne condiciones de liderazgo y capacidad para que asuma nuevamente esa responsabilidad”. En cuanto a su compañero de fórmula, el líder sindical dijo que “sería importante un equilibrio de esa naturaleza en caso que la acompañe un hombre de la CGT”.