Tres ladrones robaron en la casa de Mirtha Legrand cuando ella estaba de viaje. Se llevaron joyas y dinero

Maniataron al portero del edificio para poder ingresar. Mirtha Legrand le pidió a los dirigentes del Gobierno que cuiden a los ciudadanos.

En la jornada del domingo tres ladrones ingresaron al departamento de la conductora Mirtha Legrand y se llevaron la caja fuerte en lo que fue, según la animadora, un robo muy importante. Los asaltantes aprovecharon que el departamento estaba vacío ya que Legrand se encontraba en Colón, Entre Ríos.

Previamente los tres hombres maniataron y amenazaron con armas al encargado de seguridad del edificio, ubicado en el barrio porteño de Palermo, para luego ingresar en el departamento de la conductora. Los asaltantes se llevaron la caja fuerte completa y el microprocesador que controla las cámaras de seguridad del edificio de manera de no ser identificados.

“Se llevaron dinero y alhajas. Fueron directamente a eso”, sostuvo Legrand quien agregó que encontró su casa toda revuelta. Además manifestó que “una vez más, se confirman las cosas que yo digo. Que pongan más atención, que nos cuiden a los ciudadanos”.