Vélez goleó 4 a 0 a Godoy Cruz y se mantiene en la pelea por el Apertura. Tigre venció 3 a 1 a Huracán

Vélez goleó 4 a 0 a Godoy Cruz y se mantiene en la pelea por el Apertura. Tigre venció 3 a 1 a Huracán

Vélez llegó a 37 puntos, dos menos que el líder Estudiantes. Tanto el “Fortín” como Godoy Cruz se aseguraron un lugar en la próxima Copa Libertadores.

A Vélez Sarsfield no le pesó el triunfo conseguido por Estudiantes de La Plata el sábado y ayer domingo goleó en Mendoza a Godoy Cruz por 4 a 0. Con estos tres puntos el “Fortín” sigue como escolta del “Pincha” a dos unidades cuando restan seis en juego; el próximo miércoles puede haber un campeón.

Los goles para Vélez los anotaron Silva, en dos oportunidades, Moralez y Cristaldo. Ahora el próximo miércoles podría haber un campeón, aunque la definición también podría postergarse hasta el próximo fin de semana; el miércoles el “Fortín” recibe a Huracán mientras que el “Pincha” visita a River.

Por otra parte, en un partido clave por la permanencia Tigre venció con muchas facilidades a Huracán por 3 a 1. Los goles del “Matador” los anotaron Stracqualursi en dos oportunidades y Altobelli, mientras que Rolando Zarate había igualado transitoriamente para el “Globo”.