Trabajadores del Hospital “Tobar García” realizarán un paro y una movilización en reclamo de obras

La medida se realizará a partir de las 11 cuando los gremios exigirán que “se incorpore el presupuesto para la finalización de la obra del hospital que comenzó hace cinco años”. A las 13.30 brindarán una conferencia de prensa en la Legislatura.

Los trabajadores del Hospital Infanto Juvenil “Carolina Tobar García” realizarán hoy un cese de actividades y se movilizarán hacia la Legislatura porteña para exigir que se finalicen las obras iniciadas hace cinco años.

A partir de las 11, los gremios realizarán un paro y se movilizarán a la sede legislativa para exigir que “se incorpore el presupuesto para la finalización de la obra del hospital que comenzó hace cinco años”, anunció a Télam el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA).

En tanto, a las 13.30 brindarán una conferencia de prensa en el “Nuevo salón de conferencias” de la Legislatura, en Perú 160, con la presencia de profesionales y no profesionales del hospital.

También anticiparon su presencia los legisladores María Elena Naddeo, como titular de la Comisión de Seguimiento de la ley de salud mental; Jorge Selser, presidente de la Comisión de Salud, Aníbal Ibarra, Martín Hourest, Rubén Campos, Gabriela Alegre y María José Lubertino y Francisco Nenna, entre otros.