Confían en un fallo de la Corte favorable a De Narváez

El diputado Gustavo Ferrari se mostró hoy confiado en que la Corte Suprema habilitará la candidatura presidencial de Francisco De Narváez, al considerar que sus derechos están resguardados por “tratados internacionales”.

Ferrari aseguró que para ser candidato a presidente, De Narváez “necesita los mismos requisitos” que para ser candidato a gobernador, instancia para la cual ya fue habilitado en su momento.

Al respecto, recordó que “fue habilitado, casi unánimemente por la Corte Suprema de la Justicia considerando que la nueva legislación, que incorpora los tratados internacionales a la Constitución, le permitía ser candidato”.

Además, Ferrari salió al cruce de expresiones de Eduardo Duhalde en cuanto a que De Narváez no podrá superar los escollos que le marca la Constitución. “(Duhalde) también dijo que no podía ser gobernador y militó en contra de esa posibilidad”, remarcó el diputado.

Según Ferrari, “el conocimiento (de Duhalde) no parece ser actualizado” por cuanto “como abogado siempre decía que Francisco no podía ser candidato a gobernador y la Corte de la provincia lo habilitó”.