Con un gol de Diego Milito el Inter venció a Roma y se consagró campeón de la Copa Italia

Fue el segundo gol del argentino en la Copa y el 26to en la temporada. La Roma terminó con diez jugadores por la expulsión de Totti.

El Inter consiguió el primer título de los tres campeonatos que se propuso para esta temporada al quedarse ayer miércoles con la Copa Italia. El equipo de Mourinho venció por 1 a 0 a la Roma gracias a un gol del argentino Diego Milito en un partido que terminó con algunos enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos.

El único gol del partido lo anotó Milito a los 40 minutos del primer tiempo, luego de una corrida desde tres cuartos de cancha que finalizó en un zurdazo cruzado cuando ingresó en el área. Fue el segundo gol del argentino en la Copa Italia y se suma a los 20 de la Liga y los cuatro de la Champions League.

Además de Milito, hay otros tres argentinos en el plantel del Inter: Cambiasso, Samuel y Zanetti. Ahora el equipo de Mourinho tiene la posibilidad de consagrarse campeón de la Liga –le lleva dos puntos a la Roma cuando restan seis- y el próximo 22 de este mes jugará en Madrid la final de la Champions League ante el Bayern Munich de Alemania.