Cayó helicóptero de C5N en una casa: hubo dos muertos

Dos personas murieron hoy al precipitarse a tierra un helicóptero de la señal de noticias C5N en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.. Se trata del piloto y un camarógrafo.

Los cuerpos fueron hallados calcinados en el interior del helicóptero que cayó en el jardín de una casa, en Hipólito Yrigoyen al 3300, precisaron las fuentes.

Según un comunicado oficial publicado en la página web infobae.com se trata de Fernando González , de 25 años, camarógrafo y Enrique Miguel Vila, de 51 años, dos hijos, piloto. “Son los miembros de nuestro equipo que perdieron la vida. Se trataba de dos integrantes de nuestro equipo de gran trayectoria, formación y profesionalismo que acompañaron a la empresa desde sus comienzos”, detalla el texto. .

El jefe de Bomberos Voluntarios de Vicente López, Ricardo Diez, aseguró hoy que fallecieron ‘los dos tripulantes‘ del helicóptero que se precipitó en un barrio de ese partido del norte del Gran Buenos Aires, sin causar víctimas a los habitantes de las casas donde ocurrió el siniestro.

“Era un helicóptero de (el canal) C5N que estaba haciendo unas tomas, aparentemente de un accidente (vial) en la (autopista) Panamericana, y cayó entre medio de dos entradas abiertas de vehículos”, expresó.