Carolina decidió irse del país

Fue demasiado el drama que le tocó vivir. Luego de la terrible salidera bancaria que sufrió y que le costó la vida a su bebé, Isidro, Carolina Piparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, decidieron irse del país.

El abogado de los Piparo, Fernando Burlando, confirmó los planes de sus representados y pidió a la Justicia que le tome declaración a Carolina “lo antes posible” a raíz de la determinación de la pareja de irse del país.

El matrimonio tiene familia en Italia y España y uno de esos dos países podría ser el destino para afincarse e intentar comenzar una nueva vida, después de que muriera su pequeño hijo, a una semana de haber nacido tras una cesárea de urgencia practicada el mismo día de la fatal salidera.

El fiscal Marcelo Romero venía demorando la toma de declaración dado que por prescripción médica la mujer aún no estaba en condiciones de hacerlo y, además, tiene problemas en el habla a raíz de la traqueotomía a la que fue sometida.

Ahora, a instancias de sus abogados, la Justicia tiene que  evaluar si adelanta los tiempos. Como el fiscal Romero está de vacaciones el pedido será analizado por la fiscal penal platense Ana Médina, actualmente a cargo de la fiscalía.