Astrada ya no es el técnico de River

El equipo ostenta todos los récords negativos que uno pueda imaginar. Y en ese contexto, hoy se cobró una nueva víctima: Leonardo Astrada dejó la dirección técnica de River, en medio de una de las peores crisis de los “millonarios”. Sobre el alejamiento hay versiones cruzadas: unos dicen que “el Kaiser” Daniel Passarella lo echó, mientras que otros aseguran que “el Jefe” Astrada decidió ponerle fin a su ciclo.

El detonante fue el empate de anoche 0-0 ante Atlético Tucumán. Ese resultado marcó el quinto partido seguido sin marcar un solo gol. Y el “incendio” no fue peor por poco: hacía cuatro fechas consecutivas que River perdía (con Boca, Argentinos, Lanús y Newell`s).

Tras el empate de ayer en Tucumán, Passarella habló telefónicamente con Astrada. Afirman que la conversación fue dura y se extendió unos 40 minutos.

Luego, hubo otro contacto telefónico mientras el plantel regresaba a Buenos Aires. Y después de que terminara esta conversación se anunció el alejamiento de Astrada.

Se señaló que Juan José López (que trabaja en el club) se hará cargo de la práctica de mañana. Y no se descarta que inmediatamente se pongan a buscar un nuevo técnico.