Asaltan y secuestran a una mujer y su hija de ocho años en Villa Lugano

Asaltan y secuestran a una mujer y su hija de ocho años en Villa Lugano

Una mujer y su hija de ocho años fueron asaltadas en las últimas horas cuando llegaban a su casa del barrio porteño de Villa Lugano en automóvil, donde ambas fueron llevadas cautivas y liberadas a las pocas cuadras.

El hecho se inició anoche alrededor de las 21.30, cuando la víctima se disponía a guardar su auto Chevrolet Spark, de color rojo, en el garage de su casa ubicada en la calle Maldonado al 6000.

La mujer, que volvía de un gimnasio, estaba acompañada por su hija de ocho años, y explicó a los medios de prensa que durante el trayecto fue golpeada por uno de los ladrones que sólo querían dinero y joyas.

La víctima contó que fue abordada por dos hombres -un joven de unos 20 años y un hombre de alrededor de 40- quienes la obligaron a pasarse al asiento trasero.

Agregó que los asaltantes, tras despojarla de dinero y sus pertenencias de valor, las abandonaron en una zona descampada ubicada en inmediaciones del cruce de las avenidas Roca y Larrazábal para huir en el vehículo.

A las pocas cuadras, en el cruce de Roca y Guaminí, Villa Riachuelo, jurisdicción de la comisaría 52, el auto en el que escapaban los delincuentes volcó tras chocar con otro vehículo, por lo que los ladrones debieron continuar la huida a pie.