Alberto Fernández dice que el gobierno quiere “desgastarlo todos los días a Scioli”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández afirmó ayer que desde el gobierno nacional se pretende “desgastar todos los días” la figura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aunque aseguró que no es la presidenta Cristina Fernández la responsable de esos ataques.

“¿Para qué sirve intentar desgastarlo todos los días a Scioli? Estas cosas ocurren porque no se debate, sino que se intuye, y se intuye que se tiene que desgastar a Scioli”, criticó el ex jefe de Gabinete, al analizar la gestión del gobierno nacional, aunque aseguró que “no es Cristina, estoy seguro” la que impulsa esas acciones.

En declaraciones realizadas a radio La Red, dijo escuchar “a muchos que llegaron a este espacio hace 15 minutos despotricar contra Scioli” y al referírsele si se trataba del diputado Martín Sabbatella, dijo recordar que “en 2009, en aquella elección que Kirchner perdió”, estaba en contra del espacio oficial.

En cambio, sostuvo que “Scioli siempre estuvo, ¿desde qué lugar lo cuestionan?”, en alusión a dirigentes del peronismo que no ven con buenos ojos al ex motonauta, quien suena como candidato presidencial en caso de que la jefa de Estado desista de postularse.