Aguad le pidió a Cobos que tome la decisión de lanzarse a la candidatura presidencial

Ante el lanzamiento de Ricardo Alfonsín previsto para el próximo viernes 3 de diciembre, en la Plaza de los Dos Congresos, y la aparición de Ernesto Sanz como otro posible precandidato, aparecen actores que reclaman al actual Vicepresidente de la Nación a que defina cuanto antes su rumbo.

El titular de la bancada radical en Diputados, Oscar Aguad, le pidió hoy a Julio Cobos que tome la “decisión” de “lanzarse” a la candidatura por ese espacio en los comicios del año próximo.

El cordobés Aguad, quien ratificó su preferencia por el vicepresidente antes que por el diputado Ricardo Alfonsín, aseguró que el mendocino “tiene más experiencia” de gestión que el hijo del ex Presidente argentino.

El legislador nacional, en declaraciones a Radio 10, señaló que Cobos “tiene que tomar la decisión y lanzarse” como candidato a presidente en las internas de la UCR, y remarcó que “tiene más experiencia” que Alfonsín.

Los tiempos electorales se van apresurando y además de los precandidatos radicales, en estos días Eduardo Duhalde y Fernando “Pino” Solanas también definieron el lanzamiento de sus candidaturas, claro que todos ellos desde diferentes espacios políticos.