Lo balearon al resistirse al robo de su auto: está grave

Un muchacho de 24 años resultó gravemente herido y perdió la visión de uno de sus ojos al ser baleado por dos delincuentes, cuando se resistió a que le robaran el auto en la puerta de su casa, ubicada en el barrio de Flores.

El violento episodio se produjo a última hora de anoche en la calle Primera Junta al 2700. A raíz de las lesiones sufridas, el joven pelea por su vida, mientras que los delincuentes que lo atacaron lograron escapar.

Todo se desencadenó cuando el muchacho, identificado como Ignacio Repetto, arribaba a su domicilio a bordo de su automóvil Chevrolet Corsa. En esas circunstancias se le acercaron dos delincuentes que lo amenazaron a punta de arma de fuego para que entregara el auto, según señalaron fuentes policiales.

Aparentemente, ante la resistencia del joven, uno de los delincuentes abrió fuego y le efectuó un disparo en uno de sus ojos. Según contó la madre del joven, la bala “ingresó por el ojo y salió por el cuello”.

Mientras los agresores escaparon sin llegar a robar nada, Repetto fue llevado en primer lugar al Hospital Piñero y posteriormente derivado a la Clínica Santa Isabel, donde quedó internado en terapia intensiva y con respiración mecánica.

Según indicó la madre del joven en la puerta de la clínica, los médicos le informaron que “perdió un ojo,” ya que quedó destruido por el proyectil.