Ladrones roban clientes y empleados de un restaurante y quedan filmados por cámara de seguridad

Tres ladrones asaltaron a clientes y empleados de un restaurante del barrio porteño de Almagro y las imágenes del delito quedaron registradas por las cámaras de seguridad, se informó oficialmente.

Fuentes policiales informaron a DyN que el robo fue cometido en las últimas horas de ayer en el restaurante “Quebracho”, ubicada en la avenida Corrientes 4390, a dos cuadras de un comercio asaltado la semana pasado donde a una de las empleadas le cortaron el dedo para robarlo un anillo.

En esta oportunidad, los ladrones, armados con cuchillos, se movilizaron dentro del comercio con total dominio de la situación y tras reducir a los clientes los obligaron a tirarse en el piso de la cocina junto a los empleados.

Uno de los delincuentes, de entre 17 y 23 años, tras golpear al cocinero lo llevaron hasta la caja y obligaron a que se las abriera para tomar la recaudación.

Los delincuentes se apoderaron, además, de las camperas, carteras, mochilas, billeteras, documentos, alhajas y relojes de los clientes y luego escaparon.