«Hay que tener fe. Gustavito va a salir adelante»

La mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clarck, pidió a todas las madres que «tengan fe» y se expresó convencida de que su hijo va a «salir adelante». El reconocido músico se encuentra en coma desde el 16 de mayo pasado, cuando sufrió en accidente cerebrovascular (ACV) mientras se encontraba en Venezuela, después de ofrecer un recital.

Sus palabras de esperanza siguen conmoviendo. «Hay que tener fe. Gustavito va a salir adelante», señaló Lilian en breves declaraciones hechas a la revista Gente, que la entrevistó en la puerta de la clínica Fleni de Belgrano, donde se encuentra internado el músico de 51 años desde los primeros días de junio pasado, tras haber sido trasladado desde Caracas.

«Les pido fe a todas las mamás que no la están pasando bien porque sus hijos tienen problemas de salud. No sólo en la ciencia -sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar, y que él va a salir adelante-. Sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza», expresó la madre del cantante y ex líder de Soda Stereo.