Fatal accidente en la Autopista del Oeste: se detuvo en la banquina y murió tras ser impactada por una camioneta

Fatal accidente en la Autopista del Oeste: se detuvo en la banquina y murió tras ser impactada por una camioneta

Una mujer falleció tras ser impactado el auto en el que estaba por una camioneta Volkswagen Amarok en la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 26, en el partido bonaerense de Ituzaingó, mano hacia Luján.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo en el que viajaba la víctima fatal, un Fiat Duna, estaba detenido al costado de autopista porque había sufrido un desperfecto mecánico cuando fue impactado por el otro vehículo, conducido por un hombre oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes.

LEE: Le dieron un golpe en la cabeza para robarle la gorra y está en grave estadoEn tanto, el chofer del Fiat Duna sufrió varios traumatismos en distintas partes del cuerpo, aunque su pareja, que fue identificada como Jenifer Daiana Caro, falleció en el acto. En el auto iba una tercera persona, quien fue derivada al Hospital Mariano y Luciano De la Vega del partido de Moreno.

El conductor de la camioneta Amarok quedó demorado y a disposición de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó acusado por el delito de homicidio culposo.

Trabajaban en el lugar, personal de bomberos, de la Policía Bonaerense y del sistema de emergencias médicas.