Randazzo asegura que Kirchner esta «muy bien» y médicos «garantizaron» su salud

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que el ex presidente Néstor Kirchner «se encuentra muy bien» y que «seguramente» los médicos que lo atienden «garantizaron» que no existe riesgo para que pueda desarrollar sus actividades.

«Seguramente los médicos han garantizado que no existe riesgo para su salud, para desarrollar toda su tarea sin ningún tipo de problemas», declaró Randazzo sobre Kirchner, quien sufrió una afección coronaria y debió ser operado el sábado a la noche.

Además, el ministro confirmó que Kirchner asistirá esta noche al acto en el Luna Park, de la juventud peronista y estimó que acompañará a su esposa, la presidente Cristina Fernández de Kirchner, al viaje a los Estados Unidos, la semana próxima.

Luego de un acto realizado en Interior, el funcionario aseveró que Kirchner «se encuentra muy bien» y apuntó que «tuvo un pequeño problema coronario, (por lo que) se le practicó una angioplastia el sábado a la noche».

Randazzo indicó que el ex presidente y posible candidato para 2011, «seguramente estará acompañando este acto de la juventud peronista» en el Luna Park, del que iba a ser principal orador, pero debido a su convalescencia cederá el lugar a Cristina Fernández.

Algunos especialistas aconsejaron públicamente que Kirchner modere su actividad, ante los problemas físicos que viene presentando, aunque el ex presidente ratificó que concurrirá al Luna Park, y que mañana hará lo propio con un acto organizado en Lanús.

Incluso, según se anticipó, acompañará a la Presidenta desde el miércoles próximo a Nueva York, en donde la jefa de Estado hablará en el marco de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, para luego permanecer allí todo el fin de semana.