Quebracho marcha a embajada estadounidense: “detrás” de sublevación contra correa “esta el imperialismo”

La agrupación Quebracho convocó para esta mañana una movilización a la embajada de los Estados Unidos, por considerar que “detrás” de la sublevación policial contra el presidente ecuatoriano Rafael Correa “está el imperialismo y sus lacayos”.

La marcha comenzará a las 11 en el Obelisco, y se dirigirá hacia la sede diplomática norteamericana ubicada en la avenida Colombia 4300, en el barrio porteño de Palermo.

“Repudiamos enérgicamente el intento de golpe de estado en Ecuador. Nos solidarizamos con el Pueblo y con el gobierno de ese país hermano. Una vez más se demuestran los intentos organizados para derribar los gobiernos que responden a los pueblos”, indicó la agrupación en un comunicado de prensa.

Según Quebracho, el Golpe de Estado “se intentó en Venezuela, se intentó en Bolivia, lo lograron en Honduras. Ahora quieren voltear a Correa. Como siempre, detrás está el imperialismo y sus lacayos. No podrán hacerlo porque el Pueblo de Ecuador resistirá y los pueblos de Nuestramérica estaremos con ellos”.