En la jornada del domingo la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó su candidatura por esa fuerza a las elecciones presidenciales de 2011. Su compañero de fórmula será el diputado nacional Adrián Pérez, quien en su discurso criticó a la presidenta Cristina Kirchner y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Por su parte, Carrió hizo referencia a una gran cantidad de funcionaros. Primero enfatizó que «los que traicionaron fueron los que hicieron campaña con nosotros diciendo que iban a bajar los impuestos al campo y no lo hicieron». Además, acusó al kirchnerismo de «retrógrado y reaccionario por mantener a los pobres en la miseria con subsidios».
Durante cinco horas los delegados de todo el país de la CC deliberaron y coincidieron en proclamarla como «candidata natural a presidente de todos los argentinos». En cuanto a aquellos que la acusan de haber virado hacia la derecha, Carrió indicó que «estoy en el centro como concepto de equilibrio, de justicia, de verdad y de construcción de una unidad nacional».