Elisa Carrió lanzó su candidatura presidencial para las elecciones de 2011. Adrián Pérez completa la fórmula

En la jornada del domingo la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó su candidatura por esa fuerza a las elecciones presidenciales de 2011. Su compañero de fórmula será el diputado nacional Adrián Pérez, quien en su discurso criticó a la presidenta Cristina Kirchner y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Por su parte, Carrió hizo referencia a una gran cantidad de funcionaros. Primero enfatizó que «los que traicionaron fueron los que hicieron campaña con nosotros diciendo que iban a bajar los impuestos al campo y no lo hicieron». Además, acusó al kirchnerismo de «retrógrado y reaccionario por mantener a los pobres en la miseria con subsidios».

Durante cinco horas los delegados de todo el país de la CC deliberaron y coincidieron en proclamarla como «candidata natural a presidente de todos los argentinos». En cuanto a aquellos que la acusan de haber virado hacia la derecha, Carrió indicó que «estoy en el centro como concepto de equilibrio, de justicia, de verdad y de construcción de una unidad nacional».