Extraños vecinos
Una extraña coincidencia se dio en las playas de Pinamar. El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el intendente de la municipalidad de Tigre y ex jefe de Gabinete del gobierno, Sergio Massa, terminaron siendo vecinos en la localidad de la costa que mas políticos alberga en las vacaciones. Solo una casa de por medio los separa. Bastante menos de lo que los separa en la vida política…
Ruidos molestos
Los que tampoco están muy contentos con el ex motonauta es el resto de los vecinos que tienen que soportar los ruidos molestos que genera el helicóptero de la gobernación, que no solo acorta el viaje del gobernador desde La Plata sino también de su ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.
Un histórico
La movida del barrio cercano al balneario CR se completará a partir del 20 de enero cuando se instale, como todos los años, un histórico de Pinamar, el ex gobernador Eduardo Duhalde.
Solita y sola
A la que se la ve sola en CR es a la “chola” Simeone, Carolina Baldini. Sin bañeros musculosos cerca se la puede ver disfrutando del sol junto a sus hijos que aún usan la camiseta oficial de River Plate a pesar de que su padre sea el actual técnico de San Lorenzo.
Un zar de los medios en casa ajena
El que este año alquiló casa en Pinamar es Daniel Vila dueño del Grupo Uno y socio de José Luis Manzano. La casa en la que pasa sus vacaciones es nada menos que la del cartero Andreani, aquella en la que se lo vio por última vez a José Luis Cabezas.