River empató con San Lorenzo y Boca con Arsenal

En el cierre de la 15ta fecha del torneo Clausura 2011 River Plate sigue en zona de promoción luego de que no pudo superar como local a San Lorenzo y terminó empatando 1 a 1 un partido que parecía que tenía controlado. Por su parte, Boca Juniors estuvo siempre en desventaja pero consiguió llevarse un empate por 2 a 2 ante Arsenal de Sarandí.

En el Monumental River se puso arriba a los 29 minutos por intermedio de Caruso tras recibir un pase de Pavone que no dio por pérdida una pelota hasta que consiguió tocarle el balón a Caruso para que defina. Sin embargo, en el complemento a los 29 minutos Ferrari sacó un potente derechazo cerca de la mitad de cancha y otra vez Carrizo, al igual que contra Boca, tuvo responsabilidad en el gol ya que la pelota se le cayó de las manos cuando la tenía dominada y terminó entrando a su arco.

En Sarandí Arsenal se adelantó primero por intermedio de Óbolo a los 22 minutos, pero a los 8 minutos del complemento Viatri que había ingresado recientemente puso el empate transitorio hasta que siete minutos más tarde Lisandro López adelantó otra vez a los locales. Ya a los 36 minutos Mouche conectó un pase de Somoza y decretó el 2 a 2 final.