Gobierno porteño informó cortes de transito por acto de la CGT

El Gobierno porteño informó que a partir de la cero hora del viernes se procederá al corte e total de la Avenida 9 de Julio entre Moreno y Avenida Belgrano, sin afectar bocacalles, con motivo del acto por el Día del Trabajador que realizará la CGT.

Mediante un comunicado se detalló que a partir de las 11 y hasta la finalización del acto se cortará totalmente la avenida 9 de Julio desde Moreno hacia Avenida San Juan, sin afectar bocacalles, a excepción de la avenida Belgrano.

También a partir de las 11 y hasta la finalización del acto se procederá al corte total de Bernardo de Irigoyen y Lima, entre Belgrano y avenida San Juan.

En tanto, se producirá el corte total de las transversales, en el momento de la realización del acto y hasta la finalización del mismo.

Se informó además que el tránsito que pretenda circular por las calles afectadas deberá desviarse por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomar por las calles paralelas más próximas de igual sentido de circulación.

El gobierno porteño acordó con la CGT el no ingreso ni estacionamiento en el Centro y Microcentro de los micros que trasladen a los concurrentes al acto.

Los participantes del encuentro descenderán en Paseo Colón y San Juan, y los micros deberán estacionar en Costanera Sur (sobre Av. De los Italianos) y en la zona del hospital Garraham en Parque Patricios.