Tigre le ganó a Newell’s 1 a 0 y Huracán empató con Arsenal 1 a 1

En el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura 2011 Huracán empató con Arsenal 1 a 1 en lo que fue el debut de Roberto Pompei como entrenador del “Globo”. En segundo turno, Tigre venció a Newell’s por 1 a 0 y se aleja de los puestos de promoción mientras que la “Lepra” hace ocho partidos que no gana como visitante.

En Parque de los Patricios, Huracán abrió la cuenta recién en el complemento a los 6 minutos por intermedio de Cámpora, aunque el conjunto de Sarandí llegó a la igualdad a los 19 minutos por intermedio de Óbolo. En lo que va del torneo el “Globo” no ganó y se encuentra en zona de promoción a nueve puntos de River Plate –el primer equipo que estaría salvándose de todo-.

Por otra parte, en Victoria el único gol del partido lo anotó Denis Straqcualursi a los ocho minutos de cabeza al recibir sin marca un centro desde la izquierda. Con esta victoria el “Matador” se aleja cada vez más de la zona roja de la tabla, así como el conjunto rosarino todavía no encuentra el rumbo en el campeonato.