Ya regresó Grondona y empieza a delinearse el futuro de Maradona

El Mundial ya quedó atrás con la coronación de España y ahora empiezan otras novelas. Por ejemplo, la de la continuidad o no de Diego Maradona al frente de la Selección. Ayer el presidente de la AFA, Julio Grondona, regresó al país desde Sudáfrica, donde presenció los partidos del Mundial, y ahora se enfocaría en la situación de Diego, cuya continuidad al frente del equipo nacional no está confirmada.

Hubo un detalle entre risueño y colorido en el regreso al país del número uno de la AFA: llegó en el mismo vuelo que trasladaba a un grupo de barrabravas, pertenecientes al conocido grupo denominado Hinchadas Unidas Argentinas.

Se espera que a partir de las próximas horas el titular de la AFA se reúna con Maradona para definir su situación, habida cuenta que la selección tiene amistosos pautados para el segundo semestre y además el año próximo afrontará la Copa América, que se jugará en La Plata y otras subsedes del país.

Es sabido que la continuidad de Maradona quedó en duda por los dichos del propio entrenador, tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.