Ya hay tres detenidos por el crimen de Mariano Ferreyra

Avanza la causa por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra. A última hora de anoche fue detenida una tercera persona supuestamente involucrada en el caso. Es un sindicalista de la Unión Ferroviaria, quien fue detenido en la localidad bonaerense de Brandsen por efectivos de la Policía Federal.

Se trata de Juan Carlos Pérez, detenido en el marco de la investigación por el asesinato ocurrido la semana pasada, durante los violentos enfrentamientos entre trabajadores ferroviarios en el barrio de Barracas.

El tercer detenido fue trasladado esta madrugada a la sede de los Tribunales porteños, donde podría ser indagado en las próximas horas.

Según lo indicado por fuentes de la investigación, el sindicalista fue identificado por un testigo y de acuerdo con los elementos recogidos en la causa, su participación en el crimen se relacionaría con el arma homicida, aunque no necesariamente sería quien disparó.

Además de Pérez, se encuentran arrestados el presunto barrabrava de Defensa y Justicia Cristian Favale y el delegado sindical  Pablo Díaz, quienes ayer prestaron declaración indagatoria ante la jueza Susana López.

De acuerdo con la información que trascendió, durante su declaración, ambos detenidos negaron toda participación en el hecho, pero quedaron detenidos a diposición de la justicia.