Violento asalto contra el DT Juan Amador Sánchez

La inseguridad se metió otra vez en el ambiente del deporte. Esta vez la víctima fue el entrenador de fútbol Juan Amador Sánchez: fue asaltado por dos delincuentes que lo abordaron en su casa del barrio porteño de San Cristóbal y, tras golpearlo, atarlo y amordazarlo, se llevaron unos 50 mil pesos del sueldo que su hijo Alan, jugador de Huracán, había cobrado poco antes.

El propio damnificado señaló esta mañana que el violento episodio ocurrió ayer al mediodía en la casa de la familia Sánchez, ubicada en Dean Funes al 1400. El director técnico indicó que los ladrones le advirtieron que tenían “el dato” de que en el lugar había “plata”.

Según relató, cuando su mujer salió a hacer las compras, Sánchez escuchó ruidos en la puerta y fue sorprendido por dos personas, una de las cuales le apuntó con un revólver. Posteriormente, los asaltantes lo llevaron al baño donde lo amordazaron y le inmovilizaron las manos y los pies con cinta de embalar que habían llevado.

En ese contexto, uno de los ladrones se dirigió directamente a la habitación de Alan, mediocampista de Huracán, de donde se llevaron el dinero del sueldo que el joven había cobrado el último viernes.

“Cuando mi señora salió a comprar, al minuto entraron dos tipos: `Flaco, perdiste, te entregaron`, me dijeron. `Hace cinco meses que no laburo`, les dije yo. Pero Alan había cobrado el viernes el sueldo de Huracán, eso yo no lo sabía. Se llevaron toda la guita de Alan, lo mío, hasta mi teléfono. Me ataron, me pegaron, me metieron en el baño”, indicó Juan Amador Sánchez -que también fue jugador de Huracán-.