Villa Luro: mataron a balazos a un hombre al intentar robarle el auto

Villa Luro: mataron a balazos a un hombre al intentar robarle el auto

Otro caso fatal de inseguridad. Un hombre de 36 años, padre de dos hijos, fue asesinado a balazos por una banda de delincuentes que lo atacó al intentar robarle el auto, frente a su casa, en el barrio de Villa Luro.

El crimen se produjo anoche, pasadas las 21.30, cuando la víctima, identificada como Diego Lima, llegaba a su vivienda junto a su mujer y sus hijos, luego de haber hecho compras en un supermercado, y estaba bajando del auto.

Según señalaron fuentes policiales y vecinos de la víctima, cuando los hijos ya habían entrado a la casa, un grupo de delincuentes intentó robarle el auto y en ese momento, ante un aparente intento de resistencia, el hombre fue salvajemente baleado. De acuerdo con los testimonios de vecinos del barrio y fuentes policiales, Lima recibió cuatro impactos de bala, efectuados por la espalda, uno de los cuales le perforó un pulmón, causándole graves lesiones.

Luego de que los delincuentes escaparan sin llegar a llevarse nada, el hombre baleado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Vélez Sarsfield, pero finalmente murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Todo se desencadenó en la calle Yerbal al 4900, casi esquina Cervantes, a unas cuadras de la estación Villa Luro. Una vecina de la misma cuadra sostuvo que “le pegaron los balazos por la espalda”, y aseguró que en el momento del salvaje ataque, los hijos de Lima ya habían entrado a la vivienda.