Una joven murió debido a los golpes recibidos por parte de varias de sus compañeras de la escuela. La víctima de la brutal golpiza se llamaba Naira Cofreses y tenía 17 años.
Naira y una amiga salieron el jueves por la noche de la Escuela Secundaria Nocturna N°5 de la localidad de Junín, donde cursaban. En la calle las dos chicas fueron abordadas por varias alumnas de la misma institución que las esperaban para golpearlas.
Las agresoras golpearon, patearon y usaron elementos contundentes para lastimar a las dos chicas. Una de ellas presentó traumatismos y perdió parte de su dentadura. Y la otra, Naira, recibió fuertes golpes en el cuerpo y en la cabeza.
Varios testimonios coinciden en que la llegada del vicedirector de la escuela al lugar de la golpiza hizo que las chicas no perdieran la vida en ese momento.
Naira volvió a su casa y se acostó a dormir, pero a la madrugada se sintió mal y fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal. Allí detectaron que tenía un coágulo en el cerebro debido a los traumatismos. La joven perdió el conocimiento y murió.
La justicia investiga cuál fue el motivo de la brutal agresión. Hay tres agresoras detenidas.
