Un turista argentino fue asesinado frente a su familia en Florianópolis

Un turista argentino fue asesinado frente a su familia en Florianópolis

Un turista argentino fue asesinado esta madrugada en frente a su familia en una playa de Canasvieiras, al norte de la Isla de Florianópolis, según informan medios brasileños.

Se trata de Raúl Alberto Baldo, de 48 años, que según medios de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, es un médico radiólogo de la zona que estaba de vacaciones en el vecino país.

Según el portal del diario brasileño El Catarinense, todo ocurrió a las 0:53 de la madrugada (hora local) cuando Baldo arribó junto a su familia a la calle Rodolfo Hickel, a sólo 200 metros de una comisaría, a bordo de una camioneta Volkswagen Suran.

En momentos en que aparentemente estaba buscando alojamiento en la zona, el profesional fue sorprendido por un asaltante, con el que habría forcejado, y de inmediato recibió un disparo en la zona frontal de la cabeza.

El asaltante escapó con el vehículo y todas las pertenencias de la familia.

Mientras el cuerpo de Baldo fue llevado a una morgue judicial local, su esposa e hijos recibieron la solidaridad de una familia argentina que veranea en el lugar, que se enteró de lo ocurrido y se acercó a la seccional policial.